Diputacion
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > El mancharrealeño Julio Ruíz es galardonado con el “Premio Jaén Joven 2017”

El mancharrealeño Julio Ruíz es galardonado con el “Premio Jaén Joven 2017”

PHONE HOUSE
El premio a Julio Ruíz fue en el apartado de emprendedores
Julio en la Gala de los Premios

El joven mancharrealeño Julio Ruíz Cobo ha recibido el “Premio Jaén Joven 2017” en la categoría de Emprendimiento, un galardón que es convocado por la Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud en Jaén, con la finalidad de distinguir y otorgar reconocimiento público a la labor desarrollada por personas jóvenes, colectivos, entidades o instituciones compuestas en su mayoría por personas jóvenes que destacan en sus respectivos campos de actividades o que desarrollan un trabajo o una actividad que repercuta de forma positiva en el colectivo juvenil de la provincia.

Julio Ruiz es diseñador gráfico experto en marcas (branding) y lleva alrededor de 5 años con su empresa montada en el 2012, un estudio creativo llamado Pigxoo. En la actualidad cuenta con medio centenar de clientes fidelizados, unos de Mancha Real y también de otros puntos de nuestra geografía.

El lugar de la gala de entrega de premios fue el Aula Magna de la Universidad de Jaén en una fecha importante para la Universidad que  conmemoraba el 25 aniversario de la creación de la institución académica y que se sumaban todos los galardonados en esta celebración. Esta fue la cuarta edición de los premios que reconocían a 21 personas en las 19 categorías con las que contaba esta edición.

Dar la enhorabuena a Julio Ruíz por su trayectoria empresarial, sabiendo que Mancha Real cuenta con gente con mucho talento en todos los ámbitos profesionales como en esta ocasión lo ha demostrado Julio.

 

 

Te puede interesar

El Centro de Salud de Mancha Real contará con uno de los nuevos ecógrafos del Distrito Sanitario

El Distrito Sanitario Jaén-Jaén Sur ha adquirido cuatro nuevos ecógrafos para sus centros de salud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *