Diputacion
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > Más de 150 motos inundan las calles de Mancha Real en el I Encuentro Motero “Puerta de Mágina”

Más de 150 motos inundan las calles de Mancha Real en el I Encuentro Motero “Puerta de Mágina”

Las calles de Mancha Real se inundaron de motos
El punto de encuentro fue en la Only You

Se celebraba en Mancha Real este pasado domingo 10 de septiembre, el I Encuentro Motero “Puerta de Mágina”, un evento organizado por el Club Custom N-316 y que reunía a más de 150 motos de todas las marcas y años, convirtiendo a nuestra localidad por unas horas en punto de encuentro de los aficionados a este mundo del motor.

El Encuentro Motero fue incluido en el programa de actividades que el Ayuntamiento a través de sus Concejalías de Comunicación, Juventud y Turismo organizaba con la celebración del II Festival de la Cerveza Artesana de Mancha Real y que le dedicaremos un artículo a todas sus actividades del fin de semana.

Salida por el pueblo
Llegada junto al parque

La programación ponía su punto de reunión, a las 10 hora en la Estación de Servicio Puerta de Mágina para hacer sus inscripciones en la cafetería Only You que cooperaba de forma directa en el evento ofreciendo un desayuno motero a todos los participantes. Desde primeras horas comenzaban a llegar decenas de motos de Mancha Real y de distintos puntos de Andalucía, incluso de muchas provincias de otras comunidades.

A las 11,30 comenzaban el recorrido por distintas calles de la localidad haciendo que los vecinos saliesen a ver este espectáculo de motos de todos los tamaños y de marcas tan legendarias como Harley Davidson, Ducati, Yamaya, Honda o Vespa.

Preparación de la gran Pipirrana para degustar

La llegada a la calle Marcos Cubillo, junto a la entrada al parque, que se habilitó para el aparcamiento de estas bellezas rodantes, fue sobre las 12 horas, donde moteros y aficionados llegaban al parque municipal donde la Asociación Alcoray preparaba una gigante “Pipirrana” patrocinada por Olivo Real y & S.C.A San José (Grupo DCOOP), y dirigidas por “Carmina en la Cocina”, para degustar por los cientos de visitantes que llegaban al recinto a estas horas de mediodía.

Hubo grupos llegados de todos los lugares

A las 15 horas amenizaba la tarde Medea Rock en concierto, con versiones de AC/DC y Show Metal, siendo a continuación el grupo local Buensuceso los que animaron la tarde con su música de Rock. Hubo entrega de premios al motero/a más joven, moto mas customizada y [email protected] mas [email protected]

Acabó este I Encuentro Motero con una gran participación, una muy buena organización y con ganas de que llegue la II edición que seguro que atraerá a muchos más amantes de este mundo apasionante como son las motos.

 

Te puede interesar

Nuestra Historia – Capítulo 47 2017

-En estos días que está de rabiosa actualidad el I Festival de Teatro Aficionado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *