Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > Más de 60 personas del municipio velarán por la seguridad en la etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía

Más de 60 personas del municipio velarán por la seguridad en la etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía

Reunión en la Delegación de Gobierno
Protección Civil estará en el dispositivo

Este pasado miércoles 30 de enero, se celebraba en Jaén, la Junta de Seguridad para tratar sobre la realización de la Vuelta Ciclista a Andalucía, Ruta del Sol
En la reunión, presidida por la Subdelegada del Gobierno Catalina Madueño, estuvieron los Alcaldes de los municipios por los que pasará la vuelta en esta 65 edición, para organizar el dispositivo de seguridad que dará cobertura a esta carrera ciclista.


La Alcaldesa de Mancha Real, Mar Dávila, acompañada por el jefe de la Policía Local explicaron el operativo de seguridad que el día 22 de febrero velará para que todo transcurra con normalidad. Estará compuesto por más de 60 personas, 31 de las cuales serán policías y el resto voluntarios contando con Protección Civil, personal del Ayuntamiento y clubes deportivos de la localidad.

La Policía Local se encargará del tráfico

En Mancha Real se celebrará la tercera etapa con una contrarreloj con salida en nuestro municipio y llegada a La Guardia. Desde las 13,30 a las 16,30 horas, habrá problemas para salir y entrar al municipio al permanecer cerrado todo el recinto. Se aconseja salir o entrar antes de este horario o dejar los vehículos en zonas habilitadas.

A lo largo de los próximos días se podrá conocer mas información relacionada con este acontecimiento.

 

Te puede interesar

Los moteros hacen su particular homenaje a la Falla con una multitudinaria concentración

Este domingo 17 ha sido un día de muchas actividades, todas ellas con la Falla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *