Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > Micaela Martínez toma posesión del cargo como Alcaldesa de Mancha Real

Micaela Martínez toma posesión del cargo como Alcaldesa de Mancha Real

Juan Valenzuela, líder de IU, dio el apoyo a Micaela Martínez haciendo posible que continúe como Alcaldesa de Mancha Real

Hoy 11 de junio de 2011, 20 días después de las elecciones, se ha celebrado, en el salón de plenos, el acto de constitución del Ayuntamiento de Mancha Real.

La corporación municipal se constituyó en una sesión pública ante al menos 150 vecinos de la localidad. El secretario del Ayuntamiento fue el encargado de abrir y explicar todos los puntos de este acto presidido por Juan Valenzuela, concejal electo de mayor edad y Miguel Ángel Espinosa, concejal electo de menor edad.

Los integrantes de las listas, 8 del PP, 8 del PSOE y 1 de IU, juraron su cargo, uno a uno, sobre el libro de La Constitución recogiendo el acta que le otorgaba el titulo de concejal.

A continuación pasaron a las votaciones, a mano alzada, donde Micaela Martínez se proclamaba Alcaldesa, con los 8 votos de su partido y 1 voto de Juan Valenzuela, de IU.

Micaela, ya como Alcaldesa, dio un pequeño discurso en el que habló sobre la nueva legislatura con proyectos ya iniciados, haciendo además hincapié en el dialogo con la oposición para conseguir mejoras en Mancha Real.

Te puede interesar

Los partidos que se presentan a las municipales, aprietan el acelerador en los últimos días de campaña

Son los últimos días de campaña electoral para las cuatro formaciones que se presentan en …