Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > Miles de personas vieron como “La naturaleza nos habla” era devorada por las llamas

Miles de personas vieron como “La naturaleza nos habla” era devorada por las llamas

Momento en el que las llamas comenzaban a devorar la Falla 2019
A.M. Villa de Mancha Real

Con el programa de actividades para todo el día, decenas de personas pasaron a lo largo de la jornada de este pasado domingo 17 de marzo la Falla 2019 “La naturaleza nos habla” que se levantaba majestuosa en el Recinto Ferial, donde no faltaron los cacharritos para diversión de los pequeños. A las 20 horas, con un recinto totalmente abarrotado comenzaba la Quemá de la Falla con la interpretación de varias marchas por parte de la A.M. Villa de Mancha Real y el Himno de nuestro pueblo, para a continuación comenzar con fuegos artificiales que llenaron el cielo de colores y que avisaban que en pocos minutos se prendería la mecha.

Mar Dávila prendió la mecha

Sobre las 20,15, la Alcaldesa Mar Dávila encendía la mecha con la tira de petardos que la unían a la Falla, donde después de unos segundos de expectación, comenzaban a salir las llamas que iluminaron todo el ferial bajo la mirada y las grabaciones de los cientos de personas que no quisieron perderse este emotivo momento.

El autor, el pregonero y las autoridades viendo las llamas

 

Caía pocos minutos después la cabeza de la imagen principal para ir poco a poco siendo devorados por las llamas, las estructuras que lo apoyaban y por último los muñecos que le rodeaban en la base, a excepción de varios pequeños ninot que fueron indultados y que pasarán al “Museo de Fallas”  que poco a poco se va llenando de recuerdos de estos 37 años.

Buen trabajo el que de nuevo a efectuado Alberto Molino que vio como su obra iba siendo devorada por las llamas que en definitiva era de lo que se trataba. También destacar la buena organización de los responsables del Ayuntamiento que por tercer año consecutivo han sacado adelante y de forma brillante este fiesta que han seguido millones de personas, unas en vivo y muchas otras a través de los medios de comunicación que se interesaron por nuestra Fiesta de Interés Turístico de Andalucía.

 

 

Te puede interesar

La Escuela Infantil Puzzle vive el Lunes Santo con una bonita procesión

No podía faltar en esta semana de Pasión y Gloria en la que pronto veremos los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *