Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > Mucha animación en las veladas de la Caseta Municipal de Baile 2018

Mucha animación en las veladas de la Caseta Municipal de Baile 2018

Muy animadas las veladas de baile en la Caseta Municipal
Los Fusansc en plena actuación

Dentro de toda la programación 2018 que la Concejalía de Festejos ha preparado para Feria y Fiestas en Honor a nuestra Patrona la Virgen del Rosario, las veladas en la Caseta Municipal de Baile, están siendo de las más visitadas en estos días de fiesta que estamos pasando. Durante los días 4, 5 6 de octubre, la gran orquesta local Fusansc amenizó estas primeras noches con canciones melódicas para los amantes de bailes como vals, pasodobles o boleros que lo pasaron divertido bailando sobre la pista. Después llegaban las canciones movidas, con ritmo para mover el esqueleto con un amplio repertorio de los ritmos modernos de los que disponen.

“Antoñito” recibió un recuerdo de sus compañeros

El sábado fue la última noche que los Fusansc actuaban en la Caseta Municipal, llegando en uno de los descansos de la orquesta, un homenaje sorpresa a uno de sus músicos. Juanma, el cantante principal  del grupo comenzaba por presentar a los dos componentes nuevos que se incorporaron hace poco tiempo a la orquesta, los cantantes Sergio y Lola Ruíz, para continuar dando las gracias al resto de sus compañeros haciendo una mención especial de cada uno de ellos. Llegaba la sorpresa, ya que la llevaron todos en secreto, del homenaje al componente que desde hace mucho tiempo maneja los teclados, aunque en otro tiempo también llevó el bajo, nos referimos al gran músico local Antonio, conocido cariñosamente como “Antoñito”, al que le ha llegado la jubilación en su vida profesional y que sus compañeros quisieron hacerle este reconocimiento por los años vividos a su lado, con la gran experiencia que atesora.

La orquesta Cristal en su actuación

Con un vídeo preparado para la ocasión los presentes dieron un gran aplauso a este hombre que lleva la música en sus venas desde que era pequeño. Sus familiares estuvieron con él, recibiendo de ellos, un ramo de flores.

La noche continuó con el ritmo y las canciones de la orquesta Cristal, que fue la compañera de los Fusansc durante el viernes y sábado y que han estado en Mancha Real en diferentes ocasiones, dada la gran calidad de este grupo.

 

Te puede interesar

Programación del IV Festival Cultural de Otoño

El próximo viernes día 19 de octubre, comienzan las actividades del programa otoñal que ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *