Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > Mucha participación y buena organización en el II Encuentro de Coches Clásicos de Mancha Real

Mucha participación y buena organización en el II Encuentro de Coches Clásicos de Mancha Real

La plaza de la Constitución se llenó de estas bellezas rodantes
Modelos antiguos y muy bonitos

Este pasado domingo 10 de junio se celebraba la II Concentración de Coches Clásicos de Mancha Real, un evento que cuenta en nuestra localidad con muchos aficionados a los que le apasionan estas joyas rodantes que ya pudimos contemplar en 2016 y que las hemos vuelto a ver de nuevo rodando por nuestras calles.

La Concejalía de Juventud y Turismo con su responsable Raquel Guzmán es la organizadora de esta concentración, que comenzaba con la recepción de los participantes en la plaza de la Constitución a las 9,30 horas, donde iban llegando los vehículos que se expusieron al público mientras sus ocupantes hacían la inscripción que tenía un coste de 5 € que sería donada a la ONG Quesada Solidaria.

Pudieron ver el espectacular Museo Lodi

Con un buen desayuno de café con churros instalado por la organización, se tomaban fuerzas para la mañana que sería larga y bonita. Alrededor de un centenar de coches llegaron de todos los puntos de la provincia además de los locales que son muchos, por la gran afición que en Mancha Real hay por estos magníficos y bien cuidados clásicos. Sobre las 11,45 la comitiva salió en una larga y controlada fila por las calles de Mancha Real, creando una gran expectación a su paso por diferentes lugares donde se había concentrado muchos vecinos para ver este espectáculo de vehículos que tantos recuerdos traen a las personas que en su día pudieron disfrutar de alguno de estos modelos.

Simpática imagen de José y Consuelo Díaz con los Concejales

En su recorrido todos se dirigieron al Museo de Motos Clásicas “Lodi”, que posee en nuestra población José Díaz, aparcando los coches en el recinto y las inmediaciones y visitando las extraordinarias “joyas” que José tiene expuestas en un recinto construido especialmente para ellas. Después de circular por otras calles del pueblo, los participantes se concentraron en las naves municipales para tomar un refrigerio.

 

 

Te puede interesar

Sucedió hace….La nostalgia que nos crea las antiguas fotos en grupo

Varios han sido los capítulos que le hemos dedicado a las fotos en grupo desde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *