Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > Mucho arte en la Exhibición de Toreo de Salón de la Feria 2018

Mucho arte en la Exhibición de Toreo de Salón de la Feria 2018

El maestro rafaelillo dio una magistral clase a los alumnos
Fue una tarde del mundo taurino

El lunes 8 de octubre y como  pincelada taurina se celebraba en el templete del parque municipal la Exhibición de Toreo de Salón y Encierros Taurinos, un evento que patrocinaba la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mancha Real y la marca local de aceite de oliva, “Olivo Real”.

Fueron unas horas agradables para los amantes del toreo que pudieron ver los lances de las jóvenes promesas de la Escuela Taurina de Jaén que demostraron ante los asistentes todas las enseñanzas que reciben en este centro. Como invitado especial llegaba Rafael Rubio Luján conocido en el mundo taurino como el maestro “Rafaelillo”, un torero nacido en Murcia, ciudad donde tomó la alternativa en 1996 de manos de Enrique Ponce y que tuvo como testigo a Francisco Rivera Ordoñez.

Actuó la bailaora Amparo Navarro

El maestro Rafael explicó a los alumnos de la escuela la dureza de la profesión y como fueron sus comienzos en este mundo del toro.

El maestro se brindó para coger el toro y embestir tanto al capote como a la muleta de cada uno de los alumnos, dando una clase magistral del buen toreo.

La bailaora ubetense Amparo Navarro cerraba con una magistral intervención, esta exhibición que tuvo al final hasta su pequeño encierro alrededor del templete.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

El alumnado de los tres centros de primaria locales, participan en una “Cata de Aceite”

En esta semana que hoy acaba, los alumnos y alumnas de los tres Centros de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *