Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > Mucho arte y pasión sobre el escenario en el IV Certamen de Saetas de Mancha Real

Mucho arte y pasión sobre el escenario en el IV Certamen de Saetas de Mancha Real

Foto de los artistas con las autoridades

Mucho sentimiento y Pasión se respiró este pasado domingo 7 de abril en el Centro Cultural “Maestro José Luis Quero Juarez” en el que se celebró el IV Certamen de Saetas de Mancha Real que comenzó a las 20,30 horas  con un cartel de saeteros de gran nivel y con la participación de la A.M. Amigos de la Música de nuestra localidad con su director Julio Cobo Sánchez.

Mayte Salido fue la encargada de presentar este bonito certamen que por cuarta vez organiza la Peña Flamenca El TRILLO junto a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mancha Real.

Saetero Juan María de Dios

Como apuntábamos, se reunieron para esta ocasión un gran cartel de saeteros que acompañados por la A.M. Amigos de la Música, inundaron el recinto de ese sabor y olor a Semana Santa que ya parecía que lo estábamos viviendo por las calles de nuestro pueblo con la interpretación de la marchas procesionales: Caridad del Guadalquivir, Nuestro Padre Jesús, Rocio, Costalero, Nazareno y Gitano, Hermanos Costaleros, Esperanza Marinera y Soledad.

Manuel Restoy
Juan Pulido

Comenzó en primer lugar Fina de Ángeles a continuación fue Juan María de Dios, Manuel Restoy y finalizando el turno de dos saetas cada uno fue Juan Pulido, todos ellos con ese saber de la saeta y con sus portentosas voces que pusieron en pie a los presentes en cada una de sus actuaciones.

Entrega de la placa a la A.M. Amigos de la Música

Fina de Ángeles volvió de nuevo al escenario para interpretar junto a la A.M. Amigos de la Música, La Saeta, el poema de Machado que cantó extraordinariamente, siendo muy aplaudida.

Acabó este magnifico certamen con la entrega de una placa de manos de la Alcaldesa Mar Dávila en nombre de la Peña El TRILLO a Julio Cobo en representación de todos los que componen esta gran banda y diciendo unas palabras a los presentes, expresando los sentimientos que se sienten en estas fechas que disfrutaremos en pocos días.

 

 

 

 

Te puede interesar

El Euroglass se impuso en un emocionante Maratón de Fútbol Sala “VI Memorial Juan Fernández”

Este pasado viernes 21 y sábado 22 de junio, se celebraba en el Polideportivo Municipal, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *