Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > Muchos actos y eventos para celebrar el “Día Grande de San José”

Muchos actos y eventos para celebrar el “Día Grande de San José”

PHONE HOUSE
Concierto de los alumnos de la Escuela Municipal de Música
Concierto de los alumnos de la Escuela Municipal de Música
Las autoridades municipales degustaron el AOVE
Las autoridades municipales degustaron el AOVE

Ya publicamos todos los actos y eventos programados para las jornadas previas a la fiesta de San José, llegando a este 19 de marzo, “Día Grande del Patrón” con actividades que comenzaron sobre las 10 horas en el ferial, donde se montaron varios stand de empresas aceiteras para la degustación de sus AOVES y donde se habilitaron mesas con pan para mojar en el excelente aceite del que tenemos la suerte de tener muy cerca, además de las habas del terreno y fresas. La Alcaldesa Mar Dávila junto con varios concejales del Consistorio estuvieron probando los caldos que se expusieron, visitando cada uno de los puestos habilitados.

La mascletá no falto en las fiestas
La mascletá no falto en las fiestas

A las 11,30 horas se dio paso a la espectacular “mascletá” montada junto a la Falla y que anunciaba los actos que se celebrarían a lo largo del día.

A las 13  horas, los alumnos de la Escuela Municipal de Música “Manuel Rosa” celebraban un concierto en la explanada, junto a la Falla con sus profesores, que cada uno en su apartado dedicaron al numeroso público asistente un bonito concierto con obras muy conocidas como, Piratas del Caribe, El Rey León o Juego de Tronos.

Gran Paella en las naves municipales
Gran Paella en las naves municipales

A las 14,30 horas se preparaba en la nave municipal, una Gran Paella Popular realizada por maestros paelleros llegados desde fuera, con cientos de comensales que se dieron cita para degustar este plato típico valenciano. La barra estuvo atendida por miembros de la Asociación Deportiva Mancha Real.

A partir de las 16 horas los aficionados al fútbol comenzaban a desplazarse hasta el Estadio de la Juventud para asistir al encuentro entre el At. Mancha Real y el Recreativo de Huelva, con un resultado negativo  para los verdes.

Mucho ambiente en los alrededores del ferial al aproximarse la hora del “Plato Fuerte” que estaba programado a las 20 horas y que lo podrán seguir en Mancha Real Viva.

Te puede interesar

Sucedió hace….Programa de Feria de Octubre de 1970

Nos encontramos en las fechas que pronto darán paso a la Feria y Fiestas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *