Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Cultura > Muchos aplausos en las divertidas comedias de la II Muestra de Teatro Local

Muchos aplausos en las divertidas comedias de la II Muestra de Teatro Local

La Escuela de Adultos Los Jardinillos durante su representación
La Charca en el desarrollo de su comedia

En el  Centro Cultural Municipal “Maestro José Luis Quero Juarez” de Mancha Real, tenía lugar el pasado sábado 16 de diciembre a las 20 horas, la II Muestra de Teatro Local que con la organización de la Asociación “Mar de Olivos La Manchuela” y con la colaboración de la Concejalía de Cultura, se dieron cita cuatro grupos de teatro que hicieron pasar unas horas divertidas al público asistente con las comedias que cada grupo preparó para la ocasión. 

Situaciones divertidas en la obra La Real Gana

Comenzaba la actuación el grupo de teatro de la Escuela de Adultos “Los Jardinillos” de Mancha Real, que pusieron en escena una comedia reducida titulada, “La doctora Ginesa, terapeuta de princesas”. A continuación era el grupo “La Charca” de la vecina localidad de Pegalajar la interpretaba la comedia, “Aquí llega el euro”. Le seguía Uptelón un grupo de teatro que se formó en 2012 y que representaron la comedia “La Real Gana” donde se sucedieron muchas y muy graciosas situaciones que levantaron muchos aplausos del público.

Una de las secuencias de First Dates

Por último salían al escenario el grupo local de la Asociación Mar de Olivos con una comedia dirigida por Sebastián Martínez titulada “First Dates” que con sus graciosos pasajes puestos en escena e interpretados muy bien por los actores intervinientes, se cerró el evento. Al final tanto los representantes de los cuatro grupos así como el Concejal de Cultura Tomás Páez subieron al escenario, donde los organizadores de esta II Muestra de Teatro, les obsequiaron con un pequeño regalo a cada uno de ellos.

 

 

Te puede interesar

La V Edición de la Carrera Por Montaña en Mancha Real, ya tiene fecha

Después del éxito obtenido el pasado año en la IV Edición de la Carrera por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *