Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > Pequeños y mayores disfrutaron con el cuentacuentos familiar “El Principito”

Pequeños y mayores disfrutaron con el cuentacuentos familiar “El Principito”

Los niños y niñas disfrutaron con este cuentacuentos familiar
Rubén Hinojosa con el protagonista del cuento

Este pasado miércoles 17 de julio, tenía lugar en el Auditorio Municipal, la adaptación de uno de los mejores libros de todos los tiempos en forma de cuentacuentos familiar “El Principito”, una narración corta del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry, que cuenta la historia de un pequeño príncipe que parte de su asteroide a una travesía por el universo, en la cual descubre la extraña forma en que los adultos ven la vida y comprende el valor del amor y la amistad.

Muchos espectadores para ver esta divertida obra

El principito es tenido como uno de los mejores libros de todos los tiempos y un clásico contemporáneo de la literatura universal. La representación corrió a cargo de la compañía teatral de Los Villares Animahist, orientado principalmente a niños y niñas de entre 6 y 12 años que se dieron cita junto a sus padres o abuelos para disfrutar de esta historia contada y puesta en escena por los actores con marionetas.

 Animahist es una Compañía que inicia su andadura en la provincia de Jaén en el año 2012. Están especializados en representaciones de teatro, tanto infantiles como para adultos, contando con una amplía oferta de servicios con cuenta cuentos, visitas teatralizadas, gestión de eventos culturales y servicios de animación.

El evento se encontraba dentro de la programación del Verano Cultural que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mancha Real lleva a cabo durante los meses de julio y agosto.

Te puede interesar

Resultado de las Elecciones Generales del 10N en Mancha Real

Este domingo 10 de noviembre se han celebrado a nivel nacional, las Elecciones al Congreso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *