Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Cultura > Pipirrana Flamenca 2011

Pipirrana Flamenca 2011

Este sábado 23 de julio se celebró en el Auditorio Municipal la 40 edición de la Pipirrana Flamenca, uno de los festivales flamencos más antiguos de la provincia. El acto organizado por la peña flamenca “El Trillo” y patrocinado por el Ayto. de Mancha Real llenó, de nuevo, las sillas del Auditorio de un público que esperaba ansiosamente el comienzo de esta edición. Destacar el gran número de peñas flamencas de los alrededores que llegaron a la localidad para disfrutar del espectacular cartel que se presentaba para la noche, además de la presencia de el Presidente de la Federación de Peñas Flamencas de Jaén, Francisco Viedma, la Alcaldesa de Mancha Real, Micaela Martínez y algunos miembros de la Corporación Municipal.

Ana Sánchez, Concejala de Cultura subió al escenario para agradecer a la peña flamenca “El Trillo” su magnifico trabajo y el afán de promocionar, investigar y conservar el flamenco. Seguidamente Juan Ortega encargado de presentar el festival tomo la palabra para introducir a la primera cantaora, Lucia Borreguero con Antonio Cáceres a la guitarra. A continuación Manuel Cuevas de nuevo con el buen arropo de Antonio Cáceres a la guitarra. Le siguió Julián Estrada con el guitarrista Jesús Zarrias y finalmente Sabor Jerez acompañado por Fernando Moreno.

Te puede interesar

Recordamos la Monidura y Procesión 2012 en Honor a nuestra Patrona la Virgen del Rosario

Las fiestas y celebraciones en honor a la Virgen del Rosario finalizaban el domingo 7 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *