Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > Pistoletazo de salida a la 18 Edición de FEJUVE, con más novedades y actividades que nunca

Pistoletazo de salida a la 18 Edición de FEJUVE, con más novedades y actividades que nunca

Corte de la cinta por parte de Mar Dávila y Raquel Guzmán
Las autoridades visitaron los stand

En la mañana de este viernes 16 de noviembre se inauguraba FEJUVE 2018, una edición cargada de actividades y novedades que reunía en el recinto de las naves municipales a decenas de pequeños y jóvenes para asistir a este comienzo de una feria que durará dos intensos días.

La inauguración se producía a las 10 horas, siendo las encargadas del corte de la cinta la Concejala de Juventud Raquel Guzmán y la Alcaldesa Mar Dávila que tuvieron unas palabras de bienvenida para todos los asistentes.

[email protected] de los colegios entrando al recinto

Acompañaron en este acto, miembros de la Corporación Municipal, el Subdelegado del Ministerio de Defensa que un año más han querido estar presentes y grupos de asociaciones y colectivos.

Los colegios locales estarán a lo largo de toda la mañana visitando los Stand y las actividades para ellos como hinchables o juegos deportivos.

A lo largo de estos dos días estaremos publicando todo lo que acontezca en esta importante Feria de la Juventud en su Edición 18.

 

 

Te puede interesar

Nuestra Historia – Capítulo 46 2018

-Hemos recogido una foto del año 1935 apareciendo en ella el Párroco Don Francisco Solís …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *