Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > Pistoletazo de salida a FEJUVE 2017 con una edición cargada de actividades

Pistoletazo de salida a FEJUVE 2017 con una edición cargada de actividades

La Concejala Raquel Guzmán responsable de la organización dirigió unas palabras
Raquel Guzmán y Mar Dávila cortaron la cinta

Este viernes 10 de noviembre a las 10 horas, se daba el pistoletazo de salida a FEJUVE 2017, una edición que cuenta con muchas actividades y expositores, en un acto de inauguración que contó con numerosas personalidades, responsables de distintos expositores y muchos niños y jóvenes que esperaban el corte de la cinta para pasar y divertirse con las diferentes actividades programadas.

Comenzaba el acto, la Concejala de Juventud Raquel Guzmán que dirigió unas palabras a los asistentes, dando la bienvenida a todos los visitantes.

El globo no pudo despegar por el viento

A continuación fue la Alcaldesa Mar Dávila que con unas breves palabras agradeció a todos los presentes su aportación para que esta feria sea disfrutada con todas sus actividades por todos. Con el corte de la cinta, la comitiva de autoridades hicieron un recorrido por todos los Stand de la feria.

El Ministerio de Defensa había desplegado un globo aerostático para poder disfrutar de las vistas de Mancha Real, pero debido al viento y por medidas de seguridad se anuló su vuelo.

Al término de la feria el sábado 11 de noviembre publicaremos un amplio reportaje de los Stand, talleres y exposiciones que hay programados.

 

 

Te puede interesar

Los galardones “Tierra de AOVE” reconocerán los mejores caldos de Mancha Real

Las Concejalías de Turismo y Comunicación convocan Tierra de AOVE Oro y Tierra de AOVE …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *