Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > Primera derrota del At. Mancha Real en tierras almerienses

Primera derrota del At. Mancha Real en tierras almerienses

Once que presentó el equipo verde. Fotos At. Mancha Real
Alineación

El At. Mancha Real se desplazaba en esta 3ª jornada de liga del Grupo 9 de la Tercera División a tierras almerienses, para medirse este domingo 9 de septiembre al Club Polideportívo Almería, cosechando su primera derrota de la temporada al caer por dos goles a cero.

No le trajo suerte el Estadio de la Juventud Emilio Campra a los verdes puesto que el partido pudo cambiar de rumbo cuando en el minuto once el  colegiado pitaba penalti a favor de los nuestros que se encargaba de tirar Alex Carmona, fallando el tiro. No sucedió igual veinte minutos después ya que en esta ocasión el árbitro señaló de nuevo penalti pero a favor de los locales, esta vez si entró el cuero y el Poli Almería se adelantaba en el marcador.

Calentamiento antes del partido

Pudo empatar el At. Mancha Real en el minuto 45 cuando Albertillo lanzaba un balón al poste sin tampoco acertar en el remate posterior. Con este resultado de 1-0 se llegaba al descanso. Comenzaba la segunda parte con varias ocasiones para los pupilos de Rizos que no materializaron, siendo el equipo almeriense el que de nuevo marcó su segundo tanto en un lanzamiento lejano que pillaba adelantado al meta verde.

Este ha sido un partido que servirá al técnico y a los jugadores para reflexionar y ver donde han estado los errores para poder rectificar ahora que estamos en el comienzo de la temporada.

Te puede interesar

Galería de imágenes del primer día de FEJUVE 2018

Mucha expectación y afluencia en el primer día de la 18 Edición de FEJUVE en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *