Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Política > Elecciones > Primera reunión entre Mancha Real Se Mueve y Partido Popular

Primera reunión entre Mancha Real Se Mueve y Partido Popular

Reunion entre Partido Popular y Mancha Real Se Mueve
Reunion entre Partido Popular y Mancha Real Se Mueve

Comienzan las reuniones entre las fuerzas políticas de Mancha Real en las que se busca conocer todas las ideas y propuestas para formar el gobierno municipal. La primera tuvo lugar este pasado viernes entre Mancha Real Se Mueve y Partido Popular que se dieron cita en el Centro de Negocios de Mancha Real, un lugar elegido por MRSM para hablar con los distintos partidos políticos.

En un escenario tan idóneo para las reuniones de alto nivel, como es el Centro de Negocios de Mancha Real, MRSM y PP han mantenido la primera toma de contacto tras las elecciones municipales.

Ha sido un primer encuentro en el que MRSM ha planteado una serie de cuestiones relacionadas con el interés general y que han sido abordadas por el Partido Popular.

En los próximos días, MRSM valorará las cuestiones planteadas a este partido e iniciará una toma de contacto de similares características con el PSOE local, antes de decidir acerca de la formación del próximo Gobierno Municipal

Texto extraído del Facebook de MRSM

En la tarde del viernes hemos mantenido una reunión con MRSM en la que hemos intercambiado impresiones y abordado temas de primordial interés para nuestro pueblo. Ha sido una reunión distendida y cordial mantenida en el Centro de Negocios a petición de MRSM y en la cual hemos intercambiado nuestras opiniones acerca de una serie de cuestiones de política local. Ha sido una primera toma de contacto entre nuestras dos fuerzas políticas y ambos estamos de acuerdo en que lo que debe primar es el interés de los vecinos y vecinas de Mancha Real por encima de intereses personales ni partidistas. Ninguna de las formaciones hemos mercadeado ni con sillones ni con maletines puesto que ese no es nuestro estilo. Lo único que nos hemos planteado es la búsqueda común de lo mejor para el pueblo de un modo transparente y honesto. En ello estamos trabajando y seguiremos haciéndolo en los próximos días.

Texto extraído del Facebook del Partido Popular

Te puede interesar

Los galardones “Tierra de AOVE” reconocerán los mejores caldos de Mancha Real

Las Concejalías de Turismo y Comunicación convocan Tierra de AOVE Oro y Tierra de AOVE …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *