Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > Problemas con los retrasos en la cita previa de la ITV

Problemas con los retrasos en la cita previa de la ITV

Puesto de la Policía Local de Mancha Real
Guardia Civil de Tráfico

Desde hace varias semanas los usuarios que necesitan pasar la ITV de sus vehículos, se están encontrando con el problema de las largas listas de espera en la cita previa, con el consiguiente perjuicio para todos aquellos que les cumple el periodo obligatorio y ven como les dan en estas citas, con mas de un mes de plazo, debiendo ir a la inspección con la ITV ya cumplida sin poder hacer nada y con el miedo a las sanciones.

Hemos recibido varios mensajes de usuarios que le han dado cita para el mes de enero en algunos casos, por lo que nos hemos puesto en contacto con los responsables de Guardia Civil y Policía Local que nos manifestaban los siguiente:

La Jefatura Provincial de Tráfico viendo los problemas de fechas en las distintas ITV de la provincia de Jaén, han mandado una circular a los jefes de estas fuerzas instándoles a no denunciar a todos aquellos que tengan la cita previa de la ITV cogida con anterioridad a que le cumpla el plazo de la inspección. Los agentes de la Guardia Civil y Policía Local de Mancha Real, si detectan a un vehículo con la ITV cumplida pero con la cita previa cogida antes de esa fecha, no serán denunciados. También nos decían que si la denuncia es por parte de agentes que no son de nuestra localidad en otro lugar, se puede recurrir y si cumple los requisitos que hemos dicho, la multa sería anulada.

Es conveniente que todos aquellos que tienen este problema, se informen en las dependencias de la Policía Local o Guardia Civil.

Te puede interesar

La ITV para ciclomotores se desplaza a Mancha Real

La ITV  móvil para ciclomotores se desplaza hasta Mancha Real para realizar las revisiones periódicas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *