Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > Programación para Año Nuevo y Reyes 2020

Programación para Año Nuevo y Reyes 2020

Imágenes de los Reyes con los pequeños en 2018
La academia Bailomaná estará el viernes

Las Concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Mancha Real acaban con la programación que llevaron a cabo desde el 6 de diciembre que se encendió el alumbrado extraordinario de Navidad, hasta el martes 31 de diciembre dentro del año finalizado de 2019. Ahora comienzan las actividades de Año Nuevo y Reyes del 3 al 6 de enero de 2020, festividad del Día de Reyes que finalizará con un espectáculo musical para niñ@s con sus personajes favoritos. 

El día 3 de enero a las 20 horas en el Centro Cultural Maestro José Luis Quero Juarez, la academia de danza Bailomaná presentará su espectáculo «La Bella y la Bestia», adaptación de la exitosa película de Disney y bajo la dirección de Mari Nati Muñoz.

Chocolate pensionistas

El sábado 4 de enero a las 17 horas en la nave municipal de conciertos, «Chocolatada para nuestros mayores», con la actuación del coro del Hogar del Jubilado y la poesía de Manoli Pérez Ramírez. A las 18 horas en la Caseta Municipal «Visita de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, que entregarán regalos y recogerán las cartas de los pequeños.

El domingo 5 de enero a las 18 horas desde las naves municipales, Cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente acompañados por un gran Pasacalles, con la Tropical Banda, la charanga El Movidón,, Blancanieves y los Soldaditos de Plomo.

El lunes 6 de enero en el centro cultural, «Musical de Disney», un espectáculo musical de diversión en el que todos los niños podrán disfrutar con sus personajes favoritos.

Te puede interesar

Los verdes se imponen en el derbi provincial en un gran segundo tiempo

Llegó la victoria para los verdes en el estadio de la Juventud en un derbi …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *