Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Empresas > “Puerta de Mágina”, un área al servicio de Mancha Real en continua expansión

“Puerta de Mágina”, un área al servicio de Mancha Real en continua expansión

PHONE HOUSE
El complejo está en una ubicación de paso obligado
El complejo está en una ubicación de paso obligado
Autocentro La Planeta al servicio del automovilista
Autocentro La Planeta al servicio del automovilista

Desde que se inaugurase un 21 de diciembre de 2012  el área de servicio “Puerta Mágina” de Mancha Real, son más de 4 años los que este complejo viene ofreciendo cada día, un mejor servicio a nuestra localidad  y a todos los viajeros que pasan por ella, con un continuo cambio, siempre para mejorar el servicio a los automovilistas ya que cuenta con una ubicación privilegiada al ser paso obligado para entrar y salir del pueblo.

Amplio taller para los vehículos
Amplio taller para los vehículos

Este complejo fue una idea que siempre tuvo en mente Matías Cobo Romero que, junto con sus hijos, apostó por esta nueva ubicación de la estación de servicio que vino a unirse con “La Planeta”, situada en el polígono industrial.

El recinto cuenta con casi 3200 m2 con una parte destinada al supermercado Maxi-Día, que fue puesto en funcionamiento por aquellas fechas con aparcamientos propios.

Lavadero de coches de última generación
Lavadero de coches de última generación

La parte de la Estación de Servicio cuenta con un lavadero de última generación, disponiendo de una maquina lavacoches automática y zonas de lavado a mano, además de aspiradores de gran potencia. En el recinto cuentan con un moderno taller que lleva el nombre de Autocentro La Planeta “BestDrive” con toda la maquinaria y herramienta necesaria para hacer cambios de aceite, pre-itv, cambios de neumáticos con elevadores y alineadores, mecánica rápida o Asistencia en Carretera con servicio 24 horas. Estos días tienen una promoción con grandes descuentos en diferentes ramas.

Modernas instalaciones del bar restaurante
Modernas instalaciones del bar restaurante

En la tienda disponen de estanterías y góndolas centrales para el autoservicio de productos que van desde la alimentación, bebidas, prensa o recambios de vehículos con un gran colorido que le da un aire muy atractivo.

El complejo se complementa con un bar restaurante llamado “Only You” que cuenta con desayunos por las mañanas, además de comidas servidas en sus modernas instalaciones con una amplia carta y con un servicio de Pizzas y comida rápida a domicilio.

“Puerta de Mágina” que en su día contó con un presupuesto de más de 2 millones de euros, es la primera vista que el viajero tiene a la entrada de la localidad, puesto que desde que se abrió el nuevo viaducto desde la autovía, es el paso obligado de casi la totalidad de los vehículos que circulan de Mancha Real y pueblos limítrofes.

Está situada a la salida del pueblo en la calle La Lonja S/N (frente al cuartel de la Guardia Civil) y sus teléfonos son el 953 35 24 95 y para el servicio 24 horas, móvil- 619 177 526.

Te puede interesar

La nueva temporada 17/18 en Tercera comienza con una plantilla totalmente renovada

Los verdes vuelven al trabajo, empiezan los entrenamientos en “La Juventud” hasta que arranque la …

Un comentario

  1. En nombre del equipo humano de “La Planeta «Grupo de Servicios»”, damos las ¡GRACIAS! a “Mancha Real Viva” por la difusión de nuestra información y servicios …
    Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *