Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > Recordamos el día que Ildefonso volvió de Argentina después de 63 años

Recordamos el día que Ildefonso volvió de Argentina después de 63 años

La familia de Ildefonso se reunieron todos aquél día
Ildefonso

Para acabar con la serie de artículos que recordamos en estas Fiestas Navideñas, hemos rescatado la publicación del 28 de octubre de 2013 de nuestra sección “Mancharrealeños por el mundo”. Fue la historia de cómo un mancharrealeño emigró por trabajo con su padre a Argentina cuando sólo tenía 10 años y volvió 63 años después para conocer a su familia de la que no sabía absolutamente nada.

Todo comenzó hace unos años cuando Pedro, hijo de Ildefonso y Policía en Argentina, vino a España donde se enteró de que tenía familia en Jaén. Volvió y le dijo a su padre que tenía una gran familia en España que estaba deseando conocerle.

A sus 73 años Ildefonso decidió cruzar el charco para ver cuáles eran sus orígenes y conocer así a la única tía viva, con más de 80 años, que le quedaba en Mancha Real. Sin duda la vuelta fue memorable donde nos contaba que había muchas cosas diferentes en el pueblo pero que había otras que estaban igual que cuando se fue.

Ildefonso en la alineación del partido entre el At. Mancha Real y el Estepona

Casi treinta familiares se reunieron con él aquél domingo del mes de octubre en una casa, donde realizaron una fiesta para que conociese a todos los miembros de una familia de la que hasta hace poco desconocía su existencia.

Ildefonso estuvo varios días por Mancha Real recordando y visitando lugares por donde él solía estar acompañado de una gran familia que le recibió con los brazos abiertos.

Imagen07Imagen02 Imagen04 Imagen06

Te puede interesar

Espectacular la Carrera por Montaña “Sierra Mágina” en su VI Edición

Este pasado sábado 30 de junio, se celebraba la VI Carrera por Montaña Mancha Real …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *