Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > Recordamos la Monidura y Procesión 2012 en Honor a nuestra Patrona la Virgen del Rosario

Recordamos la Monidura y Procesión 2012 en Honor a nuestra Patrona la Virgen del Rosario

Imagen de la Ofrenda Floral a la Virgen en 2012

Las fiestas y celebraciones en honor a la Virgen del Rosario finalizaban el domingo 7 de octubre de 2012, con la tradicional procesión por las calles de Mancha Real.

Monidura de la Virgen del Rosario en 2012

Anteriormente, el sábado 6 en torno a las 11 de la noche, un gran número de fieles se congregaba en el salón parroquial de San Francisco para  calentar sus voces y comenzar a continuación con la tradicional monidura en honor a la Patrona de nuestro pueblo. El clásico “Risol” y los dulces preparaban a la gente para esperar la llamada de Asunción Ramírez, la hermana mayor de este año, a la puerta de la iglesia iniciando así las tradicionales canciones de las moniduras.

A las 11 de la mañana del domingo 7, cientos de fieles y cofrades acudían a la misa en honor a la Virgen del Rosario que contó con la actuación de la Coral Polifónica “Villa de Mancha Real”. A continuación, a las 12.30 horas, tuvo lugar la tradicional procesión que estuvo acompañada por las autoridades, cofradías y la agrupación musical “Villa de Mancha Real”. El recorrido fue: Plaza de la Constitución, Calle Maestra, Calle Sancho, Calle La Plata, Calle Ánimas y Calle San Marcos.

Te puede interesar

Vuelve la comedia al Festival de Teatro Aficionado con “Cada loco con su tema”

Continúa el III Festival de Teatro Aficionado de Mancha Real en el que el pasado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *