Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > Reunión de la generación del 69, el importante año que lo cambió todo

Reunión de la generación del 69, el importante año que lo cambió todo

Foto de grupo en la entrada al restaurante
Hubo comida de convivencia

Una fecha tan importante para recordar como fue el año 1969, sirvió para que un grupo de personas de Mancha Real, nacidas en este año especial, que en el mundo lo cambió todo, quisieron reunirse para pasar unas horas de convivencia, de recuerdos y vivencias a lo largo de estos 50 años.

Fue el pasado sábado 22 de junio en una comida de medio día en un conocido restaurante local donde tuvo lugar esta quedada que llevó a reunir a 49 personas que en este año han entrado o entrarán en esa cifra mágica de los 50 años, tan representativa por ser una edad bonita, con juventud y experiencia adquirida en la vida.

Hubo buen ambiente y diversión

En aquél año 1969 podemos recordar muchos detalles como que la torre de la iglesia cambió la antigua por la actual, que el Alcalde de Mancha Real era Francisco Carrillo Sánchez-Puerta, el Párroco de San Juan Evangelista, Don Rafael Martínez Díaz, siendo el 25 de septiembre cuando se dio el primer paso para la que sería un tiempo después la Parroquia de la Encarnación, pues el solar fue cedido por la Obra Sindical del Hogar, al Obispado de Jaén con escritura ante el notario Don Francisco Trabado y Carasa.

Momentos de emoción al hablar a los compañeros

Como dato decir que un 20 de julio de 1969 se posaba el primer hombre sobre la luna, Neil Armstrong, de la misión Apolo 11, en septiembre el mítico grupo The Beatles lanzaba en Londres su nuevo album Abbey Road o un 15 de noviembre el Reino Unido comenzaba a emitir las transmisiones de televisión en color.

En España se escuchaba la canción de Salomé “Vivo Cantando” que ganó Eurovisión, o los grupos de moda los Payos o Formula V. Algunos famosos que nacieron también en este importante año fueron el actor Javier Bardem, la cantante Jennifer López o la actríz Catherine Zeta-Jones.

¡Felicidades y enhorabuena a [email protected]!

Te puede interesar

Se ponen a la venta los abonos de los conciertos de la Feria de Octubre 2019

Se aproximan las fechas para la Feria y Fiestas 2019 en Honor a la Virgen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *