Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > Reunión del Ayuntamiento con la A. de Comercio Activo para reactivar el Mercado Municipal

Reunión del Ayuntamiento con la A. de Comercio Activo para reactivar el Mercado Municipal

Foto con el cartel de la promoción del Mercado Municipal
Importante reunión con la A. de Comercio Activo

En la tarde del pasado martes 10 de septiembre, la Alcaldesa y el Concejal de Desarrollo y Empleo local mantuvieron una reunión con la junta directiva de la Asociación de Comercio Activo de Mancha Real.

El Concejal, Pedro Pulido, les explicó cuáles son las primeras iniciativas que está tomando al frente de la Concejalía, la primera revitalizar el mercado municipal, para ello se han bajado las tasas y se ha ampliado el horario de apertura y diversificado los productos que se pueden vender.
Durante la reunión, les pidió su colaboración para conseguirlo entre todos y les ha emplazado a próximas reuniones de trabajo.

La Alcaldesa Mar Dávila por su parte destacó la importante labor de la Asociación así como algunas de las iniciativas que próximamente se van a llevar a cabo como la apertura de un Centro de Negocios donde se va a ubicar el despacho de la Concejalía y un aula de formación para los emprendedores.

Para el Plan de Reactivación del Mercado Municipal, la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local va a comenzar una campaña de difusión para poner los puestos disponibles a disposición de todos los emprendedores que apuesten por este sistema de negocio. El objetivo es dar vida al mercado y revitalizar el centro neurálgico de nuestro municipio.

“ Se ha hecho una importante rebaja fiscal y se han modificado las condiciones para obtener un puesto en el mercado para que el riesgo que se asuma sea mínimo además de diversificar los productos que se pueden vender en el mercado y ampliar el horario” ha explicado el Concejal, Pedro Pulido.

Los interesado pueden dirigirse a la Concejalía para que les asesore de como montar su negocio.

Te puede interesar

“Un Millón de Pasos” para luchar contra la Obesidad y la Diabetes

En una mañana fría y desapacible, se celebraba este jueves 14 de noviembre, el Día …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *