Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > Ritmo, Música e interpretación fueron protagonistas en el “Gran Showman” de Dancer Dreams

Ritmo, Música e interpretación fueron protagonistas en el “Gran Showman” de Dancer Dreams

Muchas y muy bonitas coreografías sobre el escenario

 

Mucho ritmo en sus canciones

Este pasado jueves 27 de diciembre, el escenario de las Naves Municipales se convertía en el marco de una obra muy especial, donde la magia se hizo realidad y en el que decenas de personas pudieron ver el espectáculo musical “El Gran Showman”, interpretado por los alumnos y alumnas de la academia de artes escénicas Dancer Dreams.

Lola Ruiz, su directora, eligió esta obra en la que todos los alumnos y profesores fueron protagonistas en la interpretación, el ritmo y la música que desarrollaron muy bien y que levantó muchos aplausos entre el numeroso público asistente. Todos los grupos de baile, desde los mas pequeños hasta los mayores, supieron hacer su papel perfectamente, con soltura e iniciativa en algún momento mas complicado.

Al final premio para la directora por su esfuerzo

Al final, los alumnos y profesores, hicieron piña con su directora a la que agradecieron el esfuerzo que hace con ellos, haciendo un regalo, que ella aceptó emocionada.

El espectáculo comenzó a las 20 horas y formaba parte del programa organizado para las navidades 2018/19 por las Concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Mancha Real.

Te puede interesar

Decenas de animales son bendecidos en el Día de San Antón Abad

Este pasado jueves 17 de enero, festividad de San Antón Abad, tenía lugar a las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *