Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > Ritmos carnavaleros y gran ambiente en el Pasacalles y entrega de premios del Carnaval 2019

Ritmos carnavaleros y gran ambiente en el Pasacalles y entrega de premios del Carnaval 2019

Muchas y bonitas mascaras se vieron

En la entrega de premios de los Carnavales 2019 en Mancha Real, resultaron ganadores el pasado sábado 2 de marzo, Las Mascaras Africanas en grupos de más de 8 personas, siendo Las Mil y una Noches los que consiguieron alzarse con el premio en categoría de 3 a 7 y el Carrusel en individual o dúos. Además se entregaron 20 menciones especiales al ser muchos y muy buenos los disfraces que se pudieron ver en esta segunda noche de carnavales.

A las 20 horas comenzaba el Pasacalles desde la plaza de la Constitución, con las la música y animación de las distintas bandas locales que con sus ritmos carnavalescos animaron a los cientos de grupos de mascaras que desfilaron por todo el recorrido.

Ritmos y bailes durante el recorrido

Acabaron la comitiva, en las naves municipales donde la orquesta Fusansc seguía con la animación de la noche con su repertorio de canciones para que todos pudiesen divertirse mientras llegaba la hora de la entrega de premios, que tenía lugar al filo de las 12, con la Alcaldesa Mar Dávila y varios Concejales de su equipo que pasaban a nombrar a los ganadores. Con una buena organización por parte del Ayuntamiento, el Carnaval 2019 pasó a ser historia y seguro que ya comienzan muchos grupos a confeccionar sus trajes para el 2020.

Les dejamos algunas imágenes del pasacalles y de la entrega de premios:

PASACALLES

ENTREGA DE PREMIOS (Fotos del Ayuntamiento y Fusansc)

Te puede interesar

Alberto Casas gana por tercer año consecutivo la dura y exigente prueba de “Las 2 Colinas”

Llegaba este pasado domingo 19 de mayo, la cita de una de las pruebas más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *