Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Fútbol > Ruben, Ángel, Rubio, Miguel y Caballero, nuevos jugadores del Atlético Mancha Real

Ruben, Ángel, Rubio, Miguel y Caballero, nuevos jugadores del Atlético Mancha Real

Nuevos jugadores del Atletico Mancha Real
Nuevos jugadores del Atletico Mancha Real
Ruben Peces y Juanlu
Ruben Peces y Juanlu

Poco a poco se va conformando la plantilla del Atlético Mancha Real de cara a la próxima temporada. Hoy se ha hecho público el fichaje de Rubén Peces y la renovación de Juanlu, dos jugadores que pueden tener un papel muy importante en el futuro del equipo mancharrealeño.

Rubén Peces, natural de La Carolina y de 24 años de edad, es un futbolista contrastado que debutó en Tercera con el Carolinense con tan solo 16 años. Luego jugó en conjuntos granadinos como Santa Fé, Granada B, Baza, Huétor Tájar y Loja, club del que procede y donde llegó a jugar en Segunda B. Se trata de un central que puede jugar como pivote defensivo, de envergadura y calidad para sacar el balón jugado. Es un gran fichaje.

Renueva Juanlu, natural de Espeluy, cuenta con 21 años y lleva tres temporadas ya en el conjunto verde. Es un centrocampista luchador no exento de calidad que se mueve bien por banda. Llegó a jugar en el Málaga CF juvenil en división de honor.

Manolillo ficha por el Atletico Mancha Real
Manolillo ficha por el Atlético Mancha Real

En la tarde de ayer se unieron al club cuatro jugadores de la provincia. Ángel y Rubio, procedentes de Linares Deportivo, Miguel, procedente del Carolinense CD, y Caballero, procedente de la UDC Torredonjimeno.

Ángel es delantero centro y tiene 23 años. Ligado en su carrera futbolística al Linares Deportivo del que llega en calidad de cedido. Es un delantero rápido y corpulento especialmente peligroso en las contras por sus buenos movimientos y rapidez.

Rubio es un jugador zurdo polivalente que puede jugar en el lateral o en el interior. Ligado en su carrera futbolística al Linares Deportivo del que llega en calidad de cedido.

Miguel vuelve al conjunto macharrealeño después de meter en la Regional Preferente en un par de temporada en torno a los 40 goles cada campaña. En la temporada 2011/12 ya formó parte de la disciplina del club donde fue pichichi al materializar 22 tantos. Procede del CD Carolinense.

Caballero es un jugador de los llamados “jugón” por su calidad en mover la pelota en el centro del campo, además, físicamente es un jugador fuerte. Procede de la UDC Torredonjimeno y ocupará plaza sub 23.

También contarán con Manuel Jesús Rodríguez “Manolillo” procedente del Martos CD, un jugador de banda, rápido, habilidoso y que ya tiene experiencia en Tercera, a pesar de su juventud. Militó con anterioridad en el Villacarrillo. Asimismo, ha anunciado también la renovación de Sergio Paredes, que tendrá ficha sub 23 con el equipo de Arsenal.

 

Te puede interesar

Presentación del Cincocina F.S. de cara a la nueva y apasionante temporada

El Cincocina Fútbol Sala hacía su presentación este pasado jueves 19 de septiembre en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *