Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > San José de Calasanz despidió el curso 2019 con el divertido musical de “Mary Poppins”

San José de Calasanz despidió el curso 2019 con el divertido musical de “Mary Poppins”

Mary Poppins fue la protagonista del musical representado
Se vieron bonitos trajes y coreografías

Finaliza la semana con los actos y actividades del fin de curso 2018/19 con las fiestas que todos los años, los colegios con cariño preparan y que convierten el Auditorio Municipal en un lugar de bailes, canciones y coreografías de lo mas variado para los distintos cursos que se reúnen.

Este pasado miércoles 19 de junio a las 20 horas, llegaba el turno al CEIP San José de Calasanz de Mancha Real para este fin de curso que lo hacían en esta ocasión, con un bonito broche final en el que representaron un bonito musical ” Mary Poppins”, un personaje ficticio del libro y la película que llevan su nombre de esta niñera mágica que interpretó en el cine magistralmente Julie Andrews y que hicieron las delicias de todos los que les acompañaron en un recinto completamente lleno de público.

Hubo entrega de bandas y diplomas

A continuación llegaba el momento emotivo de las despedidas, con los pequeños de infantil que pasaban a primaria, y los de 6º curso que se despedían del centro y pasarán al instituto el próximo curso, con la imposición de bandas por parte de sus profesores y la entrega de los diplomas. Al final el alumnado de 6º curso daban la sorpresa y hacía una divertida actuación de despedida. Gran esfuerzo y organización por parte de profesores y profesoras para que todo saliese bien en este día tan importante para sus [email protected] Ahora, a partir del viernes a todos les esperan unas merecidas vacaciones.

Te puede interesar

Día grande para los profesionales del volante con la celebración de su Patrón San Cristóbal

Un año más, los profesionales del volante celebraban este pasado sábado 13 de julio, los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *