Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > Se aprueban en Pleno las nuevas inversiones del Ayuntamiento vía superávit

Se aprueban en Pleno las nuevas inversiones del Ayuntamiento vía superávit

En el Pleno se votaron importantes medidas. Foto de archivo
Ayuntamiento de Mancha Real

En el pleno celebrado en este miércoles 11 de septiembre, se aprobó con los votos del Partido Popular(6), Adem(1) y la abstención de los demás grupos políticos, una modificación de créditos financiada íntegramente vía superávit del ejercicio 2017, ya que se cumplen todos los requisitos exigidos por la legislación para tal fin. Las inversiones que se van a realizar consisten en la ejecución de las siguiente obras:

– Pavimentación de varias calles en el núcleo urbano de Mancha Real con una inversión prevista de 298.453,68 euros. Son un total de 32 calles las que se van a reparar en su totalidad o en tramos que se encuentran más deteriorados.
– Reparación de caminos rurales con una inversión de 252.846,33 euros. La inversión consiste en el alquitranado de varios caminos: camino Angosto, camino de Arroyovil y camino de Riez.
– Ejecución de un sendero peatonal en el camino del Puerto en el término de Mancha Real con una inversión de 81906,73 euros. Consiste en un sendero peatonal y un carril bici, bordeado por árboles en ambos lados.

La Alcaldesa Mar Dávila ha mostrado su satisfacción por la aprobación de estas importantes inversiones para nuestro municipio que van a beneficiar a todos los vecinos. También ha señalado que en cuanto termine la publicación, comenzará el procedimiento de contratación para que se realicen lo más pronto posible.

Fuente: Facebook del Ayuntamiento.

Te puede interesar

Sucedió hace….La nostalgia que nos crea las antiguas fotos en grupo

Varios han sido los capítulos que le hemos dedicado a las fotos en grupo desde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *