Diputacion
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > Se clausura con éxito FEJUVE 2016, una feria con muchas actividades para todas las edades

Se clausura con éxito FEJUVE 2016, una feria con muchas actividades para todas las edades

El Stand de Cáritas fue muy visitado
Los niños fueron protagonistas en FEJUVE
Los niños fueron protagonistas en FEJUVE

Se  clausuraba este pasado sábado 5 de noviembre, FEJUVE 2016, una feria dedicada a la juventud pero que ha sido visitada por cientos de personas de todas las edades. Comenzaba el viernes 4 con la inauguración por parte de las autoridades, dando paso a dos días de gran actividad en el recinto de las naves municipales, un lugar por donde han pasado niños, adolescentes, jóvenes y mayores por la diversidad de actividades para todos, que invitaba a visitarla.

Han sido 39 los Stand que han participado, con más de 80 actividades programadas, desde el ocio, el deporte, la cultura, las tecnologías o el novedoso stand de las Fuerzas Armadas que por primera vez acudían a esta importante cita en Mancha Real. 

Muchas actividades para los más pequeños
Muchas actividades para los más pequeños

Comenzaba con la III  Ruta BTT solidaria que saliendo de las puertas de recinto, hizo un recorrido establecido sin temerle a las predicciones del tiempo que hacían presagiar una mañana de agua. En el interior comenzaban las actividades que en horarios programados se hicieron desde catas de aceite, degustaciones, Talleres diversos o exhibiciones en el escenario, como Artes Marciales, actuaciones de Hip Hop, concierto didáctico o bailes de salsa todo ello de diferentes grupos locales. Una impresionante colección de motos clásicas que posee José Díaz,  se podían contemplar a la entrada al recinto, una muestra de las muchas joyas de dos y tres ruedas que el Museo Local “Lodi” del que es propietario, tiene en sus intalaciones. 

No faltaron los juegos para los más pequeños en las naves de conciertos, con numerosos hinchables y juegos de escalada con monitores de la empresa local CPM.

Muy buena organización por parte de la Concejalía de Juventud en una cita anual que cuenta todos los años con más participantes y visitantes, por lo atractivo de su programación.

Te puede interesar

Nuestra Historia – Capítulo 47 2017

-En estos días que está de rabiosa actualidad el I Festival de Teatro Aficionado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *