Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Cultura > Se inaugura la exposición de pintura de David Planet con obras de gran belleza

Se inaugura la exposición de pintura de David Planet con obras de gran belleza

 

El artista explicando la técnica y detalles de sus obras
Pintor David Planet

El pasado viernes 19 de octubre tenía lugar la inauguración en el Centro Cultural “Maestro José Luis Quero Juarez”, de la exposición del pintor David Planet Cruz, un artista de 45 años afincado en Barcelona, aunque sus orígenes vienen de Mancha Real, ya que sus padres son de nuestra localidad que allá por los años 60 se trasladaron a la Ciudad Condal. David Planet aunque nació en Barcelona, se siente muy cercano a nuestro pueblo, visitándonos siempre que puede y su trabajo se lo permite para ver a sus familiares y amigos.

A David el amor por la pintura le viene desde pequeño, siendo su padre, Juan Planet Moya, otro gran pintor dedicado a este arte toda su vida, motivo que se supone tuvo mucho que ver en la vocación del artista.

La exposición inaugurada consta de 17 obras de una gran belleza y calidad, asistiendo a ella, la Alcaldesa Mar Dávila, los Concejales de Cultura Tomás Páez y de Obras Jesús Jordán, sus padres, familiares, amigos y aficionados a la pintura, teniendo tanto las autoridades municipales como el artista autor de las obras, unas palabras hacia los presentes.

Gran belleza en las obras expuestas

Al término de la inauguración, David Planet pasó por todas las obras expuestas, explicando la técnica y los detalles de cada una de ellas. Al final se brindó con champan y unos canapés el acontecimiento que sin duda es una buena medida por parte de la Concejalía de Cultura, para dar a conocer a los artistas mancharrealeños que son muchos y muy buenos.

La exposición estará abierta al público, hasta el 3 de noviembre, todos los sábados a partir de las 20 horas.

 

Te puede interesar

Nuestra Historia – Capítulo 46 2018

-Hemos recogido una foto del año 1935 apareciendo en ella el Párroco Don Francisco Solís …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *