Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > Seis mil kilos de alimentos para Cáritas en la V Causa Solidaria de la Policía Local

Seis mil kilos de alimentos para Cáritas en la V Causa Solidaria de la Policía Local

Imagen de los alimentos recogidos, autoridades, equipos y personal de Cáritas
Equipo de la Policía Local, organizadora de la causa
Equipo de la Policía Local, organizadora de la causa
Récord de alimentos el obtenido en la V Causa Solidaria que la Policía Local de Mancha Real organizaba este pasado sábado 12 de noviembre a las 11 horas con un cuadrangular de fútbol sala en las pistas del Polideportivo Municipal de la localidad donde la entrada consistía en aportar un kilo de alimentos preferentemente infantiles para donarlos a Cáritas.

Para esta quinta edición fueron cuatro los equipos que quisieron estar presentes para apoyar esta noble causa; el equipo de la Policía Local como organizadora, la Asociación de Guardias Civiles, los Maestros de los Centros Educativos locales y el Personal y Concejales del Ayuntamiento.

Equipo de los Maestros de los Centros locales
Equipo de los Maestros de los Centros locales
El primer partido en celebrarse fue el de la Policía Local frente a la Asociación de Guardias Civiles, ganando este encuentro los primeros que pasaron a jugar la final. El siguiente partido fue entre los Maestros de los Centros Educativos que tuvieron como rivales al Personal y Concejales del Ayuntamiento, ganando este partido los Maestros que pasaron a la final. En el tercer y cuarto puesto, se impusieron los Guardias Civiles al Personal y C0ncejales del Ayuntamiento siendo el último encuentro la final que dilucidaría el ganador de esta V Causa Solidaria. En un bonito e intenso partido se llegó al final con empate a dos tantos, siendo los penaltis los que dieron el título a la Policía Local.

Equipo de la Asociación de Guardias Civiles
Equipo de la Asociación de Guardias Civiles
Buen ambiente y deportividad entre todos los que jugaron en los diferentes equipos, siendo el resultado lo menos importante en un día como el que se celebraba, con más de seis mil kilos de alimentos no perecederos recogidos que fueron entregados a Cáritas a través de su infraestructura local que los hará llegar a las personas con mas necesidad en Mancha Real. En esta Causa Solidaria estuvieron presentes la Alcaldesa Mar Dávila así como varios Concejales de la Corporación Municipal.

Equipo del Personal y Concejales
Equipo del Personal y Concejales
La Policía Local agradecía a todos los vecinos el haberse volcado en esta causa declarando su portavoz “No hay palabras para agradecer el esfuerzo que tanto las empresas locales con su apoyo como el propio del cuerpo para cubrir las necesidades de tantas familias”. Por su parte, Manuel Elías hacía hincapié en que “Muchos niños de esta localidad, verán cubiertas sus necesidades básicas ya que han sido una gran cantidad de productos infantiles los que se han donado anónimamente”

Todos los protagonistas posaron juntos
Todos los protagonistas posaron juntos
Al final del partido recibieron los trofeos los equipos participantes de manos de los organizadores y se hizo la entrega de alimentos, con la Alcaldesa Mar Dávila que dijo unas palabras de agradecimiento a todos los que hicieron posible que se recogieran esta gran cantidad de productos no perecederos, que cargados en dos grandes furgones se llevarían poco después hasta las dependencias de Cáritas en Mancha Real. El arbitro de los encuentros fue Alfonso Fernández que recibió el reconocimiento de todos en la entrega de trofeos.

Durante el evento, la empresa local C.P.M. montó un futbolín hinchable para que los pequeños pudiesen disfrutar jugando, durante las horas en las que discurrieron los partidos.

 

Te puede interesar

image-002

Sucedió hace….Como se vivieron en Mancha Real aquellos “felices años 20”

Nos hemos fijado en algunas de las imágenes que tenemos de la década de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *