Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > Solemne y emotiva Presentación del Cartel de Semana Santa 2020

Solemne y emotiva Presentación del Cartel de Semana Santa 2020

Jacinto Ángeles
Cartel 2020

Solemne y emotiva fue la presentación del Cartel de Semana Santa 2020 que tenía lugar este pasado sábado día 8 de febrero a las 20,30 horas en el Salón de Actos del Centro Cultural «Maestro José Luis Quero» y organizado por la Unión Local de Cofradías. El Cartel es una bonita lámina del joven creador local Alfonso Jesús Araque Rosa y que tiene como protagonista a la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo de la Piedad, siendo el elegido en esta ocasión para su presentación a Jacinto Ángeles Muñoz.

Momento de dar a conocer el Cartel

El recinto se llenó para estar en este evento que ya tiene olor a Semana Santa, siendo la encargada de presentar el acto, la periodista, Elena Martínez, que le pedía al párroco Don Mariano Cabeza Peralta que subiera para rezar todos juntos una oración. A continuación cedía la palabra a  Francisco Manuel del Águila Ayllón, Presidente de la Unión Local de Cofradías que agradecía su asistencia a la Alcaldesa Mar Dávila con Concejales del PP y del PSOE, a los Párrocos de San Juan Evangelista Don Mariano Cabeza y de la Encarnación don Miguel Lendinez, a los representantes de la Cofradías y Grupos Parroquiales de la localidad y a todos aquellos que no quisieron perderse este emotivo acto que da comienzo a la Cuaresma.

Hubo entrega de réplicas del Cartel 2020

Con un gran aplauso por parte de los asistentes, Francisco M. del Águila invitaba al atril al Presentador del Cartel de Semana Santa 2020, Jacinto Ángeles que hacía un solemne discurso con el sabor a la Semana Santa que se aproxima. En un paréntesis del discurso, subían al escenario el autor del Cartel Alfonso J. Araque y el que será Pregonero de la Semana Santa 2020, Juan Francisco Ángeles Valero, descubriendo el bonito cuadro que presidía esta presentación.

Actuaron Lágrimas de María

Tras la proyección del vídeo promocional de la Semana Santa 2020 editado por Andrés Vargas, llegó el

momento de la entrega de recuerdos de este acto por parte del Presidente de la ULCO y representantes de distintas Cofradías que entregaban sendas réplicas del cuadro al Presentador, al Autor de este Cartel 2020, al Editor del vídeo promocional y al Director de Lágrimas de María.

Fue la Agrupación Lágrimas de María la encargada de cerrar el acto con varias marchas procesionales interpretadas magistralmente por todos sus componentes.

 

 

 

Te puede interesar

La Andalucía Bike Race 2020 pasará por Mancha Real en su 2ª etapa

El miércoles 26 de febrero pasará por Mancha Real la Andalucía Bike Race presented by …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *