Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > SSMM los Reyes de Oriente acabaron sus 3 agotadoras jornadas con el Pasacalles Navideño

SSMM los Reyes de Oriente acabaron sus 3 agotadoras jornadas con el Pasacalles Navideño

Lluvia de caramelos cayendo de las carrozas
Los Reyes estuvieron entregando regalos

Fueron tres los días que sus Majestades los Reyes de Oriente estuvieron en Mancha Real en las jornadas maratonianas que comenzaron el pasado día 3 de enero con la visita a la calle Maestra, para contar las cientos de cartas que allí se colocaron y que se batió el record que se había proyectado. La siguiente jornada discurrió el día 4 con la visita que Melchor, Gaspar y Baltasar hicieron a los jubilados y pensionistas que tomaban el tradicional chocolate en las naves municipales. Allí repartieron caramelos y regalos para pasar poco después, sobre las 18 horas a otra de las naves donde con una cola inmensa de niñ@s la mayoría acompañados de sus padres y abuelos que se acercaban para ver de cerca a sus Majestades y que eran obsequiados con un juguete, chuches, caramelos y sobre todo mucha emoción e ilusión por estar con ellos.

Fueron tantos los que quisieron estar en esta visita que acabaron casi a las 23 horas para que ningún niño se quedase sin su regalo. En la entrada de las naves, una churrería local montó un puesto para que todos aquellos que acudieron, pasasen el frío un poco mejor. También hubo reparto de tortas a lo largo de las filas.

Imagen de la Cabalgata con las bicis gigantes

Acabaron sus Majestades estos 3 días con nosotros con el Gran Pasacalles Navideño que comenzaba a las 18 horas con la Cabalgata de los Reyes Magos acompañados de la  música de la Tropical Banda, Charanga “El Movidón”, Pocoyó, el Tren de Colores y las bicis gigantes, este viernes 5 de enero en las naves municipales. El tiempo respetó el trayecto de esta caravana de ilusión con cientos de personas que acompañaron y otras que salieron a su paso para saludarles y recoger caramelos de la lluvia de ellos que eran arrojados por los Reyes y Pajes.

Acabó la Cabalgata en la plaza de la Constitución con la entrada de Melchor Gaspar y Baltasar junto con sus Pajes a la Parroquia de San Juan Evangelista y fueron recibidos por su Párroco Don Mariano Cabeza.

RECEPCIÓN DE LOS REYES

 

 

 

CABALGATA DE REYES 2018

Te puede interesar

Nuestra Historia – Capítulo 25 2018

-Un grupo de alumnos de Ciclo Medio del curso 87/88, hacía una visita a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *