Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Mirando al pasado > Sucedió hace….Entrevista al Maestro de Música Manuel Rosa en 1995

Sucedió hace….Entrevista al Maestro de Música Manuel Rosa en 1995

José Luis Quero fue el presentador

En la linea que venimos siguiendo desde que comenzamos nuestra sección de Mirando al Pasado de recuperar imágenes, tanto en fotos como en vídeo de unos tiempos en los que ya con cierta lejanía, gusta volver a ver aquellos años que aunque difíciles, era otra forma de vivir en muchos  otros aspectos.

Gracias al CEIP Sixto Sigler que nos cedió algunos de estos vídeos, podemos ahora publicarlos, como el que esta semana tenemos en el que los alumnos y alumnas de este colegio y con motivo de la celebración de Santa Cecilia en aquél 1995, tenían el honor de entrevistar al Maestro de Música Manuel Rosa, que estuvo al frente de la banda local casi 30 años.

Maestro Manuel Rosa

Presentado el evento por José Luis Quero y en compañía del profesor Tomás Gutiérrez, en una de las aulas se reunieron para que el alumnado pudiese hacer las preguntas al Maestro, relacionadas con el mundo de la música y todo lo vivido por él. Las imágenes no tienen mucha calidad, pero ya es un logro que se hayan podido rescatar y sea un documento importante de una persona que hizo tanto por la música en Mancha Real y que muchos de sus alumnos, luego  fueron profesionales de ella.

Te puede interesar

Galería de imágenes del primer día de FEJUVE 2018

Mucha expectación y afluencia en el primer día de la 18 Edición de FEJUVE en …

Un comentario

  1. Angel Jimenez Tirado

    Entrañable documento el que nos muestra Mancha Real Viva, es emocionante recordar al maestro Manuel Rosa, persona que tanto hizo por la música y la banda de Mancha Real. Enhorabuena a las personas que permiten que este documento salga a la luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *