Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Tablas en la Juventud con una segunda parte trepidante

Tablas en la Juventud con una segunda parte trepidante

Once inicial de los verdes
Antequera C.F.

La Juventud ha sido testigo en la tarde noche de este miércoles 10 de octubre de un partido jugado de poder a poder entre el At. Mancha Real y el Antequera C.F en el que cualquiera de los dos equipos se pudo llevar la victoria, aunque al final fue un justo reparto de puntos, con una segunda parte en la que hubo alternativas en el marcador y mucha emoción.

La primera parte se desarrolló con un toma y daca de ambos equipos sin tener reflejo en el marcador que llegaba al descanso con el 0-0 del comienzo.

En la segunda mitad vinieron los goles y la emoción, ya que en el minuto 47 marcaban los verdes el primer tanto de la noche obra de Manu Castillo que batía a Luisma de un fuerte disparo. Tuvo el equipo local ocasión de marcar el segundo tanto en el minuto 56 en una internada de Nando, con el pase de la muerte que no pudo ser aprovechado por ningún delantero verde. El que si logró marcar en el minuto 61 fue el Antequera que en el saque de un córner enviaba el balón al larguero y en el rechace Ivan aprovechaba para empatar el partido.

Muchas tarjetas se vieron en el partido

En el minuto 69 Alex Carmona tenía una nueva ocasión de gol al lanzar un tiro directo que se marchó salió por muy poco. Sin embargo un fallo defensivo en una entrega al portero local, fue aprovechada por el delantero del equipo antequerano y en el minuto 81 ponía el 1-2 en el marcador. Cuando ya se pensaba que se podían perder los tres puntos, Alex Carmona aprovechaba un mal despeje de la zaga malagueña y ponía el 2-2 en el marcador que fue el resultado final.

Fue este un partido que sobre todo en la segunda parte pudieron llevarse la victoria cualquiera de los dos equipos, siendo este empate un mal menor, salvando un punto in extremis con una buena reacción de los pupilos de Rizos cuando tuvieron el marcador en contra.

 

 

Te puede interesar

Programación del IV Festival Cultural de Otoño

El próximo viernes día 19 de octubre, comienzan las actividades del programa otoñal que ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *