Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Empresas > “The Phone House” abre en Mancha Real

“The Phone House” abre en Mancha Real

The Phone House en Mancha Real

Jaén sigue apostando por la tecnología móvil

• Más del 30% de los andaluces asegura consultar su teléfono cada 15 minutos

• La compañía Phone House abre su primer establecimiento en la localidad de Mancha Real

Si hace apenas unos días Phone House anunciaba la inminente apertura de un establecimiento en Cuevas de Almanzora (Almería), esta vez ha sido Mancha Real la que, con el ánimo de acercar los mejores productos y servicios de tecnología móvil a sus vecinos, ha decidido sumarse a la red de tiendas de la multioperadora más reconocida en España y Europa.

El establecimiento que abre sus puertas desde este lunes 21 en la comercial Calle Maestra 112, será la primera tienda Phone House en la localidad y la decimoprimera en la provincia de Jaén. “Con esta apertura queremos acercar a todos nuestros vecinos el amplio abanico de posibilidades que ofrece la tecnología móvil de calidad de la manera más completa, imparcial y experta posible, para que cada usuario dé con el producto o servicio que más se adecúe a sus características y/o necesidades” explica Antonio Miguel Cobo, Manager de la nueva tienda.

Interior de la tienda
Interior de la tienda

Esta inquietud viene motivada, entre otras cosas, por la gran demanda de tecnología móvil en Andalucía. Según un reciente estudio* elaborado por la propia compañía, Andalucía se ha convertido en una de las comunidades autónomas más punteras en el uso de dispositivos móviles ya que más de un 30% de los encuestados reconoce consultar su teléfono cada 15 minutos y casi un 60% afirma no poder vivir sin su móvil.

Además de contar con los mejores seguros, accesorios, dispositivos, la nueva tienda contará también con una atractiva oferta de inauguración para todos sus clientes.

SOBRE PHONE HOUSE
Phone House es la mayor cadena independiente de telecomunicaciones de Europa y España. Nacida a raíz de Carphone Warehouse en 1989 en Reino Unido, la multioperadora llegaba a España en 1997. A día de hoy, Phone House España está formada por un equipo de más de 2.300 expertos multidisciplinares y más de 500 tiendas repartidas por todo el territorio nacional, que cuentan con la mayor oferta de telefonía móvil, smartphones, tablets y operadores del mercado al mejor precio garantizado. Además, con el ánimo de ofrecer siempre la atención más completa y personalizada, Phone House pone a disposición de sus clientes un completo catálogo de servicios como el Plan Remóvil, Seguros y establecimientos de Discount Store. www.phonehouse.es

Te puede interesar

Comité y autoridades se volcaron en la intensa semana con la delegación de Sant Georges sur Loire

El pasado domingo 11 de agosto, llegaban a Mancha Real, una delegación de personas del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *