Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > Un grupo del Vespa Club Jaén, visita Mancha Real a bordo de sus bellezas rodantes

Un grupo del Vespa Club Jaén, visita Mancha Real a bordo de sus bellezas rodantes

Aparcaron junto al Monumento de la Parroquia de San Juan Evangelista para conocerla
Se vieron modelos de diferentes décadas

En una mañana preciosa para viajar en moto, este pasado domingo 24 de febrero llegaban un grupo de personas a bordo de sus joyas de dos ruedas y pertenecientes al Vespa Club Jaén, en uno de sus recorridos que suelen hacer con estas bonitas y emblemáticas motos que no dejan indiferente a nadie a su paso por carreteras y ciudades.

Venían de recorrer distintos puntos de los alrededores de Jaén, con Mancha Real en su itinerario, donde paraban en la plaza de la Constitución para conocer en vivo el monumento de la Iglesia de San Juan Evangelista, para proseguir con la visita el Museo de Motocicletas “Lodi” que es parada obligada para los moteros, por ser una de las mejores exposiciones de motos clásicas que existen en Andalucía.

Foto de grupo en el Museo de Motos Clásicas “Lodi”

Después de ver esta maravillas expuestas, salían a dar un paseo por diferentes calles del pueblo.

El Vespa Club Jaén nacía en en 2010, cuando un grupo de aficionados de estas bonitas motos decidían reunirse y montar su club, que tiene su sede en Linares. Hacen rutas con sus motocicletas de diferentes décadas, todas ellas con el encanto que respiran, por lo que han sido protagonistas en muchas películas de los años 50 o 60, como el paseo en moto de la película Vacaciones en Roma, protagonizada por Audrey Hepburn y Gregory Perck.

 

 

Te puede interesar

Recordamos la Monidura y Procesión 2012 en Honor a nuestra Patrona la Virgen del Rosario

Las fiestas y celebraciones en honor a la Virgen del Rosario finalizaban el domingo 7 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *