Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > Una buena iniciativa para acabar con el maltrato y abandono de animales

Una buena iniciativa para acabar con el maltrato y abandono de animales

 

Hace unos días nos mandaban un mensaje a Mancha Real Viva que creemos que puede concienciar a mucha gente, por lo que hemos decidido publicarlo y ayudar en lo que en nuestra mano esté para que no haya maltrato ni abandono de animales:

“Hola!! Somos un grupo de chicas del pueblo que estamos cansadas de tanto abandono animal como hay últimamente en Mancha Real. Hemos pensado que la mejor manera de evitar que esto siga pasando es concienciando a los más pequeños y haciendo ver a los mayores la gravedad del asunto. Así que estamos haciendo una ruta por los colegios e institutos junto con la asociación Huella de Jaén para dar charlas a los niños. Ya hemos estado en el Sixto Sigler y Sierra Mágina, después de Navidad iremos a los otros. También hemos hecho un vídeo contando la realidad de nuestro pueblo. Nos gustaría que nos ayudarán a difundir el vídeo para seguir concienciando a nuestros vecinos y evitar que se regalen animales que seguramente serán abandonados dentro de unos meses”. 

Te puede interesar

Programación del IV Festival Cultural de Otoño

El próximo viernes día 19 de octubre, comienzan las actividades del programa otoñal que ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *