Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > Una fuerte tormenta descarga sobre Mancha Real con gran cantidad de agua y dejando a oscuras el pueblo

Una fuerte tormenta descarga sobre Mancha Real con gran cantidad de agua y dejando a oscuras el pueblo

La fuerte tormenta descargó también en la zona de la sierra
En las calles el alcantarillado recogió el agua

En la tarde de este domingo 8 de septiembre se habían anunciado lluvias por nuestra localidad y se iban haciendo realidad conforme la tarde avanzaba, llegando gran número de nubes que sobre las 19 horas comenzaban a descargar una tromba de agua que duró al menos 45 minutos y que se han llegado a recoger alrededor de 35 litros de agua por metro cuadrado.

El agua que casi siempre es bien recibida, cuando llega en cantidades grandes y en poco espacio de tiempo, acarrea los problemas que ya vemos en los medios de comunicación en los diferentes lugares donde se dan. En Mancha Real aparte del agua, hubo mucho aparato eléctrico con fuertes truenos que algunos de ellos llegaron a asustar por su contundencia.

La Policía Local tuvo que cortar la carretera a Torres

El municipio se ha visto afectado por un corte total de luz que ha durado alrededor de dos horas y media, restableciendo Endesa el suministro al borde de las 22 horas, en algunos barrios, aunque con cortes intermitentes.

Según informaba la Policía Local la carretera de Mancha Real a Torres ha tenido que ser cortada por la cantidad de piedras y ramas que el agua a arrastrado, haciéndola intransitable. Parece que no ha habido problemas fuertes aparte de entradas de agua a algún local o domicilios a ras de calle o sótanos.

Te puede interesar

Presentación del Cincocina F.S. de cara a la nueva y apasionante temporada

El Cincocina Fútbol Sala hacía su presentación este pasado jueves 19 de septiembre en un …

5 Comentarios

  1. Jose manuel magaña y Afán de ribera

    Endesa aún no ha restablecido el suministro, es importante no publicar noticias falsas pues habrá que hacer las correspondientes reclamaciones a la compañía eléctrica

  2. Sobre las 12,30 continuaban sin luz, tampoco tenían teléfono, los móviles tampoco funcionaban, llamabas a ENDESA al servicio de averías y una máquina te decía q no había problema alguno, q los técnicos habían detectado el problema en mi domicilio, pero no en el pueblo, VERGÜENZA TOTAL Y ABSOLUTA

  3. Las 8 de la mañana,13 horas después del inicio de la tormenta,y aún no se ha restablecido,la corriente.Los vecinos,tenemos derecho a saber en qué condiciones se encuentra la avería.Uno no sabe si va ni siquiera poder ir a trabajar.

    • Bdias, esto es para morirse, llevo llamando desde las 10 de la noche y cada vez q llamo al tlf de averias me dicen una cosa, y ya en la última llamada me dicen q la avería es de mi domicilio q llame a mi instalador, q vergüenza!!!!! Pero es q el ayuntamiento no se pronuncia tampoco……. Yo no sé donde llamar yaaa

  4. En la Urbanización Tetuán,estamos sin suministro desde la tormenta.Las 9 de la mañana,y nada.Llamamos a Endesa,y no lo cogen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *