Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Empresas > Una importante planta de aceite “Mágina Oliva” es inaugurada en Mancha Real

Una importante planta de aceite “Mágina Oliva” es inaugurada en Mancha Real

Momento del corte de la cinta por Mar Dávila y los responsables de Mágina Oliva
Don Mariano Cabeza bendijo la planta

En la mañana del pasado martes 25 de junio, tenía lugar la inauguración de un nuevo proyecto empresarial en Mancha Real, se trata de una bodega de aceite llamada Mágina Oliva, una planta que almacena más de seis millones de kilos de aceite para vender y exportar al mundo entero. Socio de esta empresa es la multinacional Glencore cuyo director, Carlos Agudo y el empresario mancharrealeño Ildefonso Yera han apostado por este sector del aceite en constante auge internacional. 

La comitiva viendo las instalaciones

Esta planta será un referente en Andalucía oriental, especialmente para Jaén, Almería y Málaga y una buena noticia para Mancha Real por recibir esta gran empresa que han apostado por nuestra localidad y que generará riqueza y prosperidad para el municipio.

Al acto asistieron las autoridades locales con la Alcaldesa Mar Dávila que cortó la cinta de inauguración, junto a los responsables de este importante proyecto, autoridades provinciales, autonómicas, civiles y militares, el Párroco de San Juan Evangelista Don Mariano Cabeza que bendijo las instalaciones además de una representación del tejido industrial de la localidad y comarca.

 

Alfonso Yera dijrigió unas palabras a los invitados

El Párroco de San Juan Evangelista Don Mariano Cabeza fue el encargado de bendecir las instalaciones. 

Los responsables de la planta mostraron a los invitados, las modernas instalaciones de estas naves situadas en la carretera de Pegalajar, pasando después hasta un conocido restaurante local para la celebración.

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Se ponen a la venta los abonos de los conciertos de la Feria de Octubre 2019

Se aproximan las fechas para la Feria y Fiestas 2019 en Honor a la Virgen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *