Novedades

Una mancharrealeña en el cumpleaños de la Infanta Pilar

La Infanta Pilar cumplió 83 años. Foto hola.com
Eduardo Roldán y Lourdes Soria. Foto hola.com

La Infanta Pilar cumplía el pasado 30 de julio 83 años. Fiel a la tradición de los últimos veranos, ha pasado otro cumpleaños en su residencia estival de la urbanización Sol de Mallorca. Allí ha celebrado su 83 aniversario acompañada por sus hijos y amigos más cercanos pero sin la presencia de su hermano, Don Juan Carlos, y de su cuñada, Doña Sofía. Estuvieron presentes sus hijos Simoneta, Beltrán y Fernando y amigos como la artista y promotora Mayte Spínola, Eduardo Roldán, el que fuera director de Candanchú y Lourdes Soria.

La infanta Pilar es una persona muy familiar. En julio de 2016 no dudó en abrir las puertas de su casa en Mallorca, situada en la costa de Calvià, para su 80 cumpleaños. Don Juan Carlos y Doña Sofía acudieron al cumpleaños con el Rey Felipe y la Infanta Elena. Todos ellos disfrutaron de un agradable almuerzo con con varios de los hijos y nietos de la homenajeada.

María del Pilar de Borbón y Borbón cuyo nombre completo es María del Pilar Alfonsa Juana Victoria Luisa Ignacia de Todos los Santos de Borbón y Borbón es infanta de España, por Real Decreto 1368/1987, de 6 de noviembre.​ Nació el 30 de julio de 1936 (edad 83 años).

Fuente: hola.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.