Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > Una mujer de avanzada edad se salva gracias a la rápida intervención de la Policía y la Guardia Civil

Una mujer de avanzada edad se salva gracias a la rápida intervención de la Policía y la Guardia Civil

La mujer estaba en la cama en un estado de semiinconsciencia con un corte en el cuello.

Según fuentes de la Policía Local de Mancha real recibieron en la tarde del 26 de enero, una llamada telefónica del 112, diciendo que, habían recibido una llamada de tele asistencia, alarmados al no responder la persona de la vivienda, una mujer de avanzada edad A.P.R, la cual vive sola.

La Policía Local junto con una pareja de la Guardia Civil, accedieron al interior del inmueble encontrando a la mujer sobre la cama con un profundo corte en el cuello, con bastante sangre en la cara y manos y en un estado de semiinconsciencia. Uno de los Agentes tapono la herida con jersey que hay por la habitación para que no perdiera más sangre, dando aviso al 061 y Centro de salud de la localidad. En la misma habitación junto al lado de la cama había un cuchillo de grandes dimensiones manchado de sangre. Rápidamente la Policía Local y La Guardia Civil realizaron los primeros auxilios para poder tener estabilizada a la mujer que más tarde fue trasladada por los servicios sanitarios a un Hospital de Jaén.

Gracias a la rápida intervención de los Agentes de la Policía, ésta mujer sigue viva según un miembro del equipo médico, ya que podría haber fallecido desangrada.

Te puede interesar

Comité y autoridades se volcaron en la intensa semana con la delegación de Sant Georges sur Loire

El pasado domingo 11 de agosto, llegaban a Mancha Real, una delegación de personas del …