Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > Una vecina de Mancha Real hace un llamamiento para encontrar a su madre desaparecida

Una vecina de Mancha Real hace un llamamiento para encontrar a su madre desaparecida

Efectivos en las labores de búsqueda en el río
Foto de María Josefa Padilla

En todos los medios de comunicación hemos podido seguir los trabajos que se han venido realizando desde el pasado martes 3 de septiembre para encontrar a María Josefa Padilla, una mujer de 76 años desaparecida en la pedanía de El Cortijuelo, en el municipio jienense de Quesada. Durante estos 10 días, un importante operativo coordinado por la Guardia Civil ha tratado sin éxito de dar con la mujer, que sufre alzhéimer avanzado. Su familia la echó en falta alrededor de las seis y media de la mañana de ese fatídico 3 de septiembre, vestida únicamente con un camisón y con zapatillas de andar por casa.

La vivienda se encuentra muy cerca del Guadiana Menor, donde se han centrado los trabajos, con especiales complicaciones por la orografía del terreno, sin haber conseguido dar con ella.

Su hija que es vecina de Mancha Real nos pedía hacer un llamamiento a [email protected] de Mancha Real para desplazarse hasta el lugar para hacer una batida, ya que los protocolos de las fuerzas y cuerpos de seguridad no pueden proseguir con la búsqueda.

Todos los que quieran participar en esta búsqueda pueden hacerlo este sábado día 14, acudiendo a las 7,15 horas al Recinto Ferial, (donde se monta el mercadillo), siendo imprescindible llevar doble calzado y cambio de ropa por haber barro en estos parajes. La comida y la bebida la proporcionan los familiares por lo que no habrá que llevar alimentos.

Te puede interesar

Sucedió hace….Como eran aquellas Ferias de Octubre de los 60

Hemos acabado esta Feria y Fiestas en Honor a la Virgen del Rosario 2019 con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *