Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > Utile y Ferretería Zafra celebraron el “Día del Jardín” en Mancha Real

Utile y Ferretería Zafra celebraron el “Día del Jardín” en Mancha Real

El evento tuvo lugar en la plazoleta del soto de las Pilas
Las autoridades municipales con los responsables de Utile

Este pasado sábado 21 de abril desde las 10 horas y en el marco de una jornada a nivel nacional organizada por el líder en maquinaria de jardín STIHL, se llevó a cabo en Mancha Real el Día del Jardín.

Esta jornada, puesta en marcha en nuestro localidad por el distribuidor autorizado UTILE y por Ferretería Zafra, se enmarca dentro de un conjunto de actividades cuyo fin es acercar a las personas la tecnología más avanzada para el cuidado de su jardín.

Muchos visitantes estuvieron en los stand

Además, UTILE y Ferretería Zafra aprovecharon la ocasión para dar a conocer todas las máquinas que STIHL ofrece para labores agrícolas. El técnico de la empresa (encargado del servicio técnico oficial en nuestro municipio) hizo demostraciones de las máquinas en la alameda del soto de las Pilas.

Los que participaron en esta actividad, tanto en el soto como en la nave de UTILE (Ctra. Úbeda-Málaga, Km 37) obtuvieron un bono “Regalo Seguro”, y entrarán en el sorteo de un cortasetos manual de batería HSA 25. Además, durante la jornada se pudo disfrutar de precios especiales en toda la maquinaria expuesta y con algunas sorpresas.

Te puede interesar

Nuestra Historia – Capítulo 38 2018

-En agosto de 1957 en el cine de verano de La Lonja, se representaba una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *