Diputacion
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Empresas > Vuelve “La Tabernilla” una de las tascas con mas solera de Mancha Real

Vuelve “La Tabernilla” una de las tascas con mas solera de Mancha Real

Magy y Alicia serán las encargadas de atender a los clientes
El sábado fue la inauguración

El pasado sábado 30 de septiembre abría de nuevo sus puertas en Mancha Real, una taberna que siempre tuvo una gran solera en los años que estuvo funcionando en nuestra localidad, nos referimos a “La Tabernilla”, situada en la calle la Zambra, en el complejo de su mismo nombre, que llega bajo nueva dirección y con  productos de la tierra de primera calidad.

Hablamos con su responsable Magy, que nos explicaba como fue la idea de meterse en esta aventura en la que decía, le ha puesto toda su ilusión. Magy es extremeña y ha trabajado en la hostelería bastante tiempo en tabernas y restaurantes de Jaén, por lo que pensó que ya era el momento de tener su propio negocio. Con su marido se han venido a residir a Mancha Real y en su pensamiento está el hacer un local de referencia a la hora de tapear tanto al mediodía como a la noche todo con productos elaborados y tapas con productos de la tierra.

Las migas será una de sus especialidades

El sábado  inauguraba su tabernilla invitando a proveedores, amigos y familiares que pudieron saborear esas tapas tan ricas que aparecen en la carta, como las migas o los embutidos. A partir de este lunes 2 de octubre, abre al público con desayunos por las mañanas y el tapeo del mediodía y la noche, preparando para esta feria que se aproxima, una variedad que abarca desde la tabla de quesos, el lomo de orza, las patatas bravas o sus especialidades como las Brochetas XXL, las “Alpargatas” o la Carrillada.

Magy cuenta con la ayuda importante de Alicia en la cocina, que será la encargada de hacer las tapas y raciones que ya se pueden degustar en su local que estará abierto todos los días en horarios de mañana, tarde y noche para atender a los clientes y hacerles pasar ratos agradables.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Donación de sangre en el Centro de Salud de Mancha Real

Estos próximos 15 y 22 de diciembre a partir de las 17,30 horas, tendrá lugar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *