Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > XII Certamen de Danza, mucho arte en el escenario y buen ambiente del público

XII Certamen de Danza, mucho arte en el escenario y buen ambiente del público

Bonitas coreografías sobre el escenario
Mari Nati bailó La Vida Breve

Este sábado 1 de julio tenía lugar en el Auditorio Municipal de Mancha Real, el XII Certamen de Danza de la Academia de Baile “Bailomaná”, primer evento encuadrado dentro del Programa Cultural Verano 2017 que la Concejalía de Cultura ha puesto en marcha.

Muy bonito y entretenido este espectáculo que ofrecieron los [email protected] de Mari Nati Muñoz que desarrollaron sobre el escenario actuaciones con mucho arte, desde el grupo de iniciación, que eran los más pequeños, hasta los niveles 1,2 y 3, según las edades, que fueron pasando con sus coreografías, bailando distintas modalidades como el Clásico con La Bella y la Bestia o Halo.

Hubo bailes para todos los gustos

En Flamenco bailaron canciones conocidas como Aire o Tangos de Poveda siendo la profesora Mari Nati en solitario, la protagonista de bailar La Vida Breve. La tercera parte estaba dedicada al Funky y Moderno con la música de Littel Funk o Extreme Army que fue con la que acabó esta gala. Fuera de las actuaciones además hubo momentos para la emoción, como el video proyectado de lo que ha sido el curso en la academia y la entrega de los [email protected] de un regalo a su profesora por el trabajo realizado a lo largo de estos meses.

Te puede interesar

Los galardones “Tierra de AOVE” reconocerán los mejores caldos de Mancha Real

Las Concejalías de Turismo y Comunicación convocan Tierra de AOVE Oro y Tierra de AOVE …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *