Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > Ya se conoce el nombre del Pregonero de la 37 Falla de San José “La Naturaleza nos Habla”

Ya se conoce el nombre del Pregonero de la 37 Falla de San José “La Naturaleza nos Habla”

Explicando la importante labor de las abejas en la naturaleza
Juan José es un gran conocedor de las aves

Ayer conocíamos el nombre del que será el Pregonero de la Falla de San José en su 37 edición, se trata del empresario local Juan José Lorite Sampedro, un hombre polifacético y muy conocido en Mancha Real.

Juan José compagina su trabajo con sus múltiples facetas de persona muy ligada a todo lo que tenga que ver con el medio ambiente y en este año 2019 que la Falla lleva el lema “La naturaleza nos habla”, no podía ser mas acertada la elección como Pregonero. Es anillador cientifico de aves desde hace más de 20 años, titulado como educador e intérprete ambiental, miembro de diferentes estaciones ornitológicas y miembro de la sociedad micológica” Lactarius”.

Con su saxo en un concierto de la .A.M.

A Juan José Lorite le podemos ver anillando aves en el campo, como reconociendo setas o en rutas organizadas con niños y mayores para conocer mejor la naturaleza, pero también tiene otras aficiones a las que le gusta tratar como la música donde podemos verlo con su saxo en los conciertos que ofrece la A.M. Amigos de la Música de la que forma parte.

Es un estudioso de las abejas, y le hemos visto en numerosas ocasiones enseñando a todos aquellos que están interesados, la importancia que tienen en el ecosistema, cultivando sus propias colmenas.

Promocionando su marca de aceite de oliva

También cuenta con la experiencia que atesora después de varios años en el mundo del aceite de oliva, teniendo su propia marca que comercializa con el nombre de “Pintarré”.

 

 

Te puede interesar

Los moteros hacen su particular homenaje a la Falla con una multitudinaria concentración

Este domingo 17 ha sido un día de muchas actividades, todas ellas con la Falla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *