Diputacion
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > Sasel, el Youtuber mancharrealeño graba un vídeo para celebrar sus doscientos mil suscriptores

Sasel, el Youtuber mancharrealeño graba un vídeo para celebrar sus doscientos mil suscriptores

En la visita a Sasel en su domicilio

Hace pocos meses visitábamos en su domicilio al Youtuber mancharrealeño Sasel con motivo de la consecución de un premio y darle la enhorabuena por los más de ciento cuarenta mil suscriptores en su canal “Saselandia”. En aquel día nos dijo que pronto nos daría la noticia de un nuevo record que no es fácil conseguir, el contar con doscientos mil suscriptores en su canal, una noticia que esta pasada semana pudimos tener, ya que ha grabado un vídeo dedicado a esta cifra de seguidores que sin duda es todo un logro en este difícil mundo de los canales de Youtube.

Francisco de Borja Cobo Hervás, como ya publicamos, es un joven de 31 años que a mediados de 2013 comenzaba una aventura en Youtube, creando su propio canal al que llamó “Saselandia” aprovechando las facilidades que este medio le ofrecía, ya que no disponía de medios económicos para desarrollar sus ideas relacionadas con los videojuegos, algo que desde muy joven ya le fascinaba.

En la actualidad ha realizado mas de un millar de vídeos con seguidores en todos los países del mundo, además de España, es muy seguido en Latinoamerica, Estados Unidos o en Israel. Enhorabuena y a seguir sumando adeptos a este canal enfocado a los videojuegos. En pocos días ha conseguido otros mas de siete mil suscriptores por lo que actualmente cuenta con 207.212.

Te puede interesar

Donación de sangre en el Centro de Salud de Mancha Real

Estos próximos 15 y 22 de diciembre a partir de las 17,30 horas, tendrá lugar …

Un comentario

  1. Todo un crack! Un orgullo para la región tener a alguien tan talentoso!
    Gran video!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *